Hybrid Music Solutions Monterrey

QUIENES SOMOS

Hybrid Music Productions

Hybrid Music Productions nace de la oportunidad que los socios vieron en la industria de música y entretenimiento para eventos en Monterrey, Nuevo León. 

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y un paquete que se ajuste a las necesidades de tu evento, ya sea tu boda, el XV de tu hija, la graduación de tu hijo, o la posada de tu empresa. Nuestro grupo y nuestros DJs traerán siempre el mejor ambiente a tu evento.

¡La Mejor Música Para Tu Evento!

En Hybrid Music Productions estamos comprometidos con dar el mejor servicio y ofrecer la mejor música
para tu evento, ya sea en Monterrey o en cualquier parte de Nuevo León o Coahuila.

VIP Live Music Banda
VIP live music band

VIP LIVE MUSIC BAND

Al contratar a VIP Live Music Band sabrás que tu evento será un éxito. Este grupo está conformado por 8 apasionados y talentosos elementos, entre ellos cantantes, animadores, baterista, guitarrista, tecladista y bajista. La banda se puede complementar con saxofonista, violinista, o acordeonista, ¡se adapta a tu gusto!

DJ Hybrid Music

DJ

Al contratar a nuestros DJs sabrás que tu evento será un éxito. Nuestros DJs mezclan las mejores canciones del momento y no hay duda de que podrán a bailar a todos tus invitados. Para complementar la cabina del DJ, te ofrecemos pantallas LED, máquinas de humo y accesorios de animación.

DJ Hybrid Music Productions